Zuteco S.A es una empresa familiar, 100 % Nacional, productora de bienes y servicios dedicada a la conversión de papel. Sus rubros principales son: el plastificado, parafinado, aceitado, acoplado, impregnado, rebobinado, impresión, corte/fraccionado de papeles y otros materiales para embalaje, como así también nuevos productos como aislantes para techos y polietileno en burbujas.
La empresa se encuentra certificada dentro de las normas de calidad establecidas por las Normas ISO 9001-2015, y comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria

- NUESTRA VISION –
Somos reconocidos como un proveedor comprometido con la mejora constante y en la satisfacción

de nuestros clientes.

- NUESTRA MISION -
Fabricamos y comercializamos Papeles Convertidos, Laminados, Acoplados, Parafinados,

anticorrosivos, impresos y polietileno con burbujas, trabajando para asistir a nuestros clientes

en la plena satisfacción de sus necesidades. Esto se logra superando continuamente sus expectativas.


- NUESTROS VALORES -
Respeto
Compromiso
Eficiencia - Orden
Reconocimiento
Mejora continua
Aprendizaje
Formación
Satisfacción
Ética Social Empresaria
Liderazgo

 

 

La empresa Zuteco S.A. es reconocida en la industria de conversión de papel por su calidad en el tratamiento de Papeles, Rafias y otros sustratos para embalaje.

Fundada el 14 de agosto de 1984, Por los hermanos Juan Carlos, Jorge y Guillermo Fregosi que con mucho esfuerzo y convicción se dedicaron en primera Instancia a la  Ingeniería de la Industria de Papel,  para más tarde ingresar en el mercado de Papeles Anticorrosivos,  Parafinados y Bolsas Industriales; finalmente en el  año 1989 decidieron dedicarse exclusivamente al desarrollo de productos para embalaje, manteniendo una posición estable dentro del mercado, por ser una empresa líder en este rubro con numerosas líneas de Producción, bajo exigencias de las normas de Calidad vigente en el país.

 

gallery/infra 1

 

 

En Zuteco S.A, nuestra política de calidad no es otra cosa que la constante preocupación por crear y brindar satisfacciones a nuestros clientes externos e internos, vecinos, nuestra ciudad e inversores a través de la mejora constante, inversiones en infraestructura y cuidados del medio ambiente, como proveedores de la industria alimenticia, haciendo hincapié en procesos de Buenas Prácticas de Manufactura  ( B.P.M ), trabajando en el compromiso y conciencia de que nuestros trabajo llega a diferentes Argentinos, a través de productos como pueden ser paquetes de Yerba, de Azúcar, de Manteca, cajas de Langostinos, Vasos y Potes de poli papel para la industria del cine, delivery e infinitos usos que hacen que nuestros procesos sean cuidados de manipuleo en todo momento.  

Por ello exigimos y comprometemos al personal a un permanente cuidado y vigilancia de las materias primas y procesos a efectuar, desde las descarga de materiales, durante todo su proceso y hasta el despacho mismo.

 

gallery/20161121_130136 pixeles

Nuestra Historia